Acuerdo de colaboración entre Integran y Captology

Captology e Integran anuncian una alianza para

impulsar la innovación en soluciones empresariales

Nos complace informar sobre el acuerdo de colaboración entre Captology e Integran. Esta colaboración busca sumar recursos y ampliar la oferta de soluciones y servicios, así como trabajar en el desarrollo de nuevas soluciones, aplicando la experiencia que tenemos en diferentes sectores.

Tanto Captology como Integran, desarrollan soluciones con tecnologías, ofreciendo servicios de consultoría, implementación y desarrollo. Captology está ubicada en A Coruña y ofrece servicios principalmente en Galicia y noroeste peninsular, destacando por su experiencia en la gestión de proyectos sobre la que han desarrollado soluciones verticales como Hércules, para empresas constructoras e ingenierías. Captology también ofrece servicios de implementación para CRM basados en Dynamics 365 Sales y completan su oferta con Power Apps y Power BI. Integran está ubicado Málaga y centra sus servicios en Dynamics 365 Business Central, aportando nuestras experiencia y soluciones para el sector de la alimentación y la trazabilidad, con nuestra solución PremiumFood. Además de proyectos en la zona sur peninsular, contamos con experiencia en proyectos internacionales basado en Dynamics con proyectos en Europa, África y América.

Además de complementar nuestro catálogo de soluciones y servicios, invertiremos recursos de forma conjunta para integrar otras tecnologías como la IA en nuestras soluciones, mejorando así las capacidades que hoy en día ofrecen las soluciones d Dynamics 365.

Agradecemos su continuo apoyo. Esperamos compartir los beneficios de esta iniciativa pronto y que se vean reflejados y en entornos más eficientes productivo para nuestros clientes.

Otras noticias de interés

ERP Vs Plataforma

ERP Vs Plataforma

Si estás buscando un ERP quizás debes plantearte antes cuál es tu plataforma tecnológica ideal. Para una empresa es muy importante contar con un buen ERP, que seguramente sea el centro de su gestión, pero no será el único recurso tecnológico que necesitaremos. Por eso...

leer más