Document Capture: Optimiza la gestión de la Factura Electrónica

Document Capture


¿Buscas una solución eficaz para la gestión de factura electrónica?
Hoy te hablamos de Document Capture, la herramienta ideal para optimizar tus procesos de facturación dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV.

Document Capture es la solución integral que automatiza la captura de datos de tus facturas, eliminando la tediosa entrada manual. Su OCR inteligente extrae la información clave de documentos PDF y escaneados, agilizando la gestión de factura electrónica en tu empresa.
Además, esta solución simplifica los flujos de aprobación y permite el emparejamiento automático de documentos, reduciendo errores y mejorando la eficiencia en la gestión de factura electrónica. El archivo digital seguro facilita el acceso a tus documentos en cualquier momento.

  • ¿Cómo resuelve Continia Document Capture los problemas de la gestión de facturas y la facturación electrónica?
  • Reduce la entrada manual de datos: Minimizando errores y liberando recursos.
  • Acelera los flujos de aprobación: Disminuyendo los tiempos de ciclo de las facturas.
  • Mejora la precisión en la conciliación: Evitando pagos incorrectos y errores contables.
  • Garantiza el cumplimiento normativo en la facturación electrónica: Facilitando el intercambio de eDocuments.
  • Centraliza la información y facilita el acceso: Mejorando la visibilidad y el control.
  • Optimiza la gestión documental: Reduciendo el uso de papel y los costes de almacenamiento.

¿Quieres transformar la gestión factura electrónica de tu negocio?
No te pierdas nuestro próximo webinar con la colaboración de nuestro partner en A Coruña, Captology, y Continia.

Inscríbete aquí

En Integran te ayudamos a optimizar tu gestión facturas electrónica.

¡Contáctanos para más información!

Otras noticias de interés

CRM: Más ventas, menos papeleo

CRM: Más ventas, menos papeleo

Más ventas, menos papeleo: libera a tu equipo comercial e impulsa las ventas.Paradójicamente, aún son mucho los que utilizan hojas de cálculo para gestionar su actividad comercial y a sus clientes.Si bien estas herramientas pueden ser útiles para tareas sencillas,...

leer más